Prestadores de servicios de aventura serán regulados

H. Tlapacoyan, Ver.- La prestación de servicios de turismo de aventura en Tlapacoyan no se encuentran regulados al ciento por ciento por las autoridades de la secretaria de turismo, por lo que a partir de este 2014 las reglas cambiaran y quien no cumpla con los ordenamientos federales tendrán un tiempo determinado para poder seguir ofreciendo sus servicios.

???????????????????????????????

 El titular de SECTUR estatal, Harry Grappa Guzmán, señalo que todos los servicios turísticos son regulados por la SECTUR federal en donde hasta mediados del 2013 faltaban varias clasificaciones que eran importantes y fue hasta a finales de ese mismo año que la reglamentación cambio.

 

Motivo por el cual a partir de este 2014 todas las empresas y hoteleros  de todo el estado de Veracruz tendrán que ser vigilados de acuerdo a los nuevos ordenamientos, en el caso de los hoteles que se digan se cinco o cuatro estrellas y no lo cumplan, tendrán un plazo determinado para cumplirlo, de lo contrario serán sancionados o hasta clausurados.

 

En el caso del turismo de aventura, este no estaba contemplado en la pasada regulación, pero ahora se llevó a cabo una nueva reclasificación en donde también las empresas de turismo de aventura tendrán que cumplir con todos los lineamientos, de lo contrario también serán sancionados.

 

Asegurando Grappa Guzmán que la principal intención es ofrecer servicios de calidad a las personas, además de que se sientan seguro el turismo de que están recibiendo servicios de calidad y regulados por una autoridad federal y estatal.