Se requieren más patrullas para Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- Tlapacoyan, un municipio con más de sesenta mil habitantes requiere de una mayor vigilancia policiaca, situación por la cual el actual ayuntamiento ha realizado la petición de cinco unidades más esperando que la SSP apoye con igual número de unidades.

????????

 El regidor encargado del ramo, Tomas Navarrete García, dijo que si es necesario el dotar de más patrullas al área de seguridad pública municipal para que se refuerce la vigilancia.

 

Expresando que se encuentran planeando en que estarán distribuyendo los recursos estatales y federales, debido a que dinero siempre se va a necesitar y hay unos proyectos importantes en donde se va tratar de bajar el mayor número, que le toquen a Tlapacoyan el mayor número de recursos para poder adquirir diferentes unidades en este caso.

 

El trabajo para la gestión lo está llevando acabo de manera conjunta la comisión y el alcalde, así como la tesorería para que pueda estarse contemplando dentro de la inversión que se va a estar aplicando al ramo de la seguridad para el bien de las familias que habitan en esta municipio.

 

Además de que en unos días estará dando a conocer cuál será la propuesta oficial para poder bajar el programa de Subsemun y que se estará viendo la posibilidad de que se beneficien los patrullajes y la vigilancia de las colonias.

 

Reconoció que la principal demanda y carencia es la dotación de vehículos para aumentar el padrón de unidades para que se incorporen a las patrullas.

 

Situación por la cual ya se han solicitado un total de cinco, pero a través de un programa de la SSP denominado Uno por Uno, donde de lograrse adquirir esas cinco unidades, la secretaria otorgara otro número igual para que de ser posible sean diez unidades las que patrullen el municipio.