Sujeto detenido por allanar propiedad privada

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino fue aprehendida por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por el probable delito de allanamiento de morada.

Balam Domínguez Custodio01

 El ahora detenido dijo llamarse Balam Domínguez Custodio, de 27 años de edad, estado civil soltero, sin ocupación, sin instrucción escolar, originario y vecino de esta ciudad.

 

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval recibió el reporte que en calle Ancla de la colonia Puerto Esmeralda, una persona del sexo masculino se había metido en propiedad privada sin la autorización de los dueños.

 

Con inmediatez acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes cuando se encontraba trabajando, sus hijas le habían llamado muy asustadas diciéndole que una persona se había metido a su casa, por lo que rápidamente se trasladó hasta su domicilio y al llegar las encontró llorando.

 

Detalló que en ese momento le dijeron que tuvieron que salirse por la puerta trasera porque en el comedor de su casa se encontraba una persona, solicitando a los uniformados su intervención; ante el señalamiento Balam Domínguez Custodio fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.