Atropello y mato a una perrita preñada

Boca del Río, Ver.- Un motociclista fue atendido por paramédicos al derrapar sobre el pavimento luego de haber atropellado y matado a una perrita preñada que cruzaba la calle; el animal fue llevado por testigos a una veterinaria para tratar de salvarle los cachorritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de Carlos Alberto Prevé Feliz, de 39 años, el cual ayer al filo de las 4 de la tarde viajaba en su motocicleta Dinamo del Capitán América, por la avenida Urano, del fraccionamiento Joyas de Mocambo.

Al llegar casi a metros de la avenida Progreso, supuestamente tempestivamente cruzó Urano una perrita preñada, por lo que el motociclista trató de esquivarla, sin embargo terminó atropellándola, es así como  perdió el control y derrapó sobre el pavimento.

Vecinos de la zona al ver el incidente corrieron a ayudar al hombre y llevarlo  al camellón para evitar lo atropellaran.

En tanto otras personas auxiliaron a la perra, pero la inocente ya había muerto, sin embargo al notar que estaba preñada, la subieron a un auto y llevaron a una veterinaria para tratar de salvarle los cachorros.

Mientras  paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las debidas atenciones pre hospitalarias a Alberto Prevé y trasladaron a un hospital ya que sufrió de posible fractura en su pie izquierdo, además de raspones leves en el cuerpo.

Elementos de la Policía Naval tomaron conocimiento y levantaron la motocicleta para evitar otro percance, ya que el lesionado dijo después alguien acudiría a buscarla.