Capturan a sujeto con dos órdenes de aprehensión en su contra

Veracruz, Ver.- En un trabajo coordinado, elementos de la Policía Naval, Secretaria de seguridad Publica (SSP) y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), lograron capturar a un sujeto acusado de Homicidio Calificado, Lesiones y Robo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  Se trata de Emilio Rodríguez Rocha, alias “El Mojo” de 24 años de edad, detenido por elementos de la Policía Naval, en calles de la colonia Reserva Tres, en esta ciudad, primeramente por una falta de carácter administrativo, sin embargo al pasar por el área de registro, descubrieron que pesaban en su contra dos órdenes de aprensión por diferentes delitos.

El primero de ellos por robo a casa habitación, perpetrado el 16 de Diciembre del 2011, donde en complicidad con otro sujeto el cual logro ser detenido, sustrajo de la vivienda de la agraviada 5 láminas de zinc nuevas, un tanque estacionario para gas y dos protecciones de fierro.

Así mismo con fecha 15 de Octubre de 2013, se giró otra orden de aprehensión en su contra, por los delitos de Homicidio Calificado, en agravio de una persona hoy fallecida, y lesiones cometidas en agravio otra persona.

Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), se apersonó a las instalaciones de la Policía Intermunicipal en la colonia Playa Linda, a cargo de la Policía Naval, donde se les hizo la entrega de dicho sujeto, para que en las próximas horas se le dicte el auto de formal prisión, por los delitos que cometió.