Ebrio sujeto impactó su vehículo contra un taxi local

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una persona del sexo masculino por haber ocasionado un percance vial.

Jaime Orea López01

El detenido dijo llamarse Jaime Orea López, de 51 años de edad, habitante del fraccionamiento Santa Isabel, quien con su vehículo marca Ford, tipo Explorer, color Champan,  con placas de circulación YHV-75-10 del vecino estado de Tabasco, ocasionó un percance vial al momento de impactarse con una unidad del servicio público.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la Policía Naval patrullando la colonia Independencia Norte, sobre la calle Plan de San Luis, fueron abordados por un trabajador del volante, quien manifestó que una camioneta color Champan, golpeó la parte trasera del taxi que conduce, ocasionando severos daños a la fascia trasera y cajuela de la unidad, señalando sin temor a equivocarse al automotor responsable que en esos momentos se encontraba a unos metros del lugar.

Inmediatamente, elementos navales se dirigieron hacia el vehículo responsable, solicitándole al conductor descender de la unidad, presentando este características de una persona ebria, además de que desprendía un fuerte aliento alcohólico.

Por sus acciones cometidas, quien manifestó ser Jaime Orea López, fue canalizado e ingresado a la cárcel preventiva en las instalaciones de la Policía Naval, para ser puesto ante el Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.