Fuerte incendio consume bodega

Veracruz, Ver.- Gran movilización de cuerpos de diferentes corporaciones de rescate se dio ayer tras el reporte de un incendio en la bodega propiedad de Polo Hoyos, cuyo siniestro fue sofocado, dejando solo cuantiosos daños en un vehículo y mercancía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 La tarde de ayer, una llamada alertó al heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de Veracruz quienes se apresuraron a presentarse al patio de la bodega ubicada en Cortés entre Enrique C. Rebsamen y Miguel Ángel de Quevedo.

 

En el lugar, un par de montones de basura se encontraban encendidos, así como varios metros de pastizal seco que fueron alcanzados por el fuego y debido a los fuertes y constantes vientos ocasionó que el incendio se extendiera.

 

Las llamas alcanzaron varias tarimas de madera que se usan para descargar mercancía, rejas plásticas, decenas de botellas y hasta un vehículo que se encontraba ahí estacionado.

 

Los tragahumos  tuvieron que batallar varios minutos contra el fuego que se negaba a extinguirse y que por minutos amenazó con alcanzar varios autobuses estacionados en el lugar.

 

Luego de media hora de arduo trabajo,  los bomberos consiguieron extinguir las llamas que por fortuna no dejaron ninguna persona lesionada.

 

La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil quienes también coordinaron las labores de desviar el tráfico y auxiliar a los bomberos, además de paramédicos  de la Cruz Roja para atender cualquier eventualidad médica.

 

Así mismo, elementos de la Policía Naval y la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido e incluso hacer una rápida revisión de la zona y sus alrededores.