Joven empleada denuncia acoso sexual

Veracruz, Ver.-Joven empleada denunció ante efectivos policiacos a su patrón un tal Omar de haberla acosado sexualmente al bajarse el pantalón y pedirle que le agarrara el pene, sin embargo el presunto logró huir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue ayer por la tarde cuando Karina García de 21 años, salía del mercado Hidalgo ubicado en calles centricas deVeracruz para perdir apoyo de las autoridades.

Efectivos motorizados de la Policía Estatal que realizaban recorrido de vigilancia por la zona, al percatarse de las señas que les hacía la joven, se acercaron para saber que pasaba.

Es así como la joven con lagrimas en sus ojos,  les explicó que su patrón a quien conoce solo como Omar, la contrató el martes para  montar lentes en el negocio denominado Taller Óptica SUSU, ubicado dentro del mercado mencionado.

Y ayer miércoles,siendo su segundo dia de trabajo, el tal Omar mientras ella montaba unos lentes, este aprovechó para bajarse los pantalones y le enseño su pene que se masturbaba, pidiendole  que se lo agarrara.

En cuestion de minutos acudieron mas Policías Estatalas, entre ellos el subdelegado de esta corporacion para implementar un operativo en las inmediaciones del mercado para dar con el presunto individuo ya que había huido del local donde se suscitaron los hechos.

Se logró saber que aparte de ese negocio, cuenta con otros tres más, dos son ópticas del mismo nombre y otra de bolsas para dama.

Además que algunos locatarios cercanos comentaron que no es la primera vez, ya que varias empleadas han renunciado por el acoso del dueño.

La agraviado dijo acudiría ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, La Seguridad Sexual y La Familia, para denunciar a su patrón por abuso erotico sexual.