Le cae poste de concreto

Veracruz, Ver.- Con probable fractura en tibia y peroné, resultó un menor de 12 años al caerle encima un poste de concreto que se encontraba en la baqueta, fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

Lo anterior ocurrió a eso de las 6 de la tarde de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja, elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Naval, fueron alertados que sobre la calle Puntamita entre Palma Sola y Ensenada, de la colonia Playa Linda, un menor había sido lesionado al caerle un poste de concreto.

Al pensar lo peor, rápidamente personal de dichas corporaciones acudieron al lugar, donde encontraron sentado y rodeado de familiares a quien dijo llamarse Juan Carlos Vázquez Hernández, de12 años de edad.

El menor lloraba al decir le dolía demasiado su pierna izquierda, brindándoles paramédicos los primeros auxilios. Se dijo sufrió probable fractura en tibia y peroné por lo que fue llevado a un hospital.

Familiares de Juan Carlos, comentaron que se encontraba jugando sobre dos postes de concreto recostados en la banqueta, sin embargo uno de ellos estaba en la orilla, ocasionando que rodara y cayera a la calle, pero al mismo tiempo el menor resbaló y le cayó encima.

Personal de Protección Civil llevaron a cabo el acordonamiento para evitar otro accidente.