Lo detienen por robo de un teléfono celular

Veracruz, Ver.- Por robo de un teléfono celular de la marca Sony Ericsson Xperia, color blanco, fue detenido Alberto Alvarado Domínguez, de 18 años de edad, en la colonia Remes, señalado por una persona de sexo femenino.

1

Elementos de la Secretaria de seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo la intervención de este sujeto sobre calle Las Flores, entre Díaz Mirón y 20 de Noviembre, de esa colonia, cuando mediante señas la agraviada solicito el apoyo de los uniformados, manifestando que había sido víctima de robo de su teléfono celular.

Metros más adelante gracias  a las características proporcionadas por la agraviada y a transeúntes que caminaban por el lugar, pudo ser detenido el ladrón a quien después de efectuarle una revisión precautoria, los uniformados le encontraron entre sus ropas el teléfono celular antes mencionado.

Por el presunto delito de robo a transeúnte, fue dejado a disposición de la Agencia del Ministerio Público investigador del fuero Común, para los efectos legales a que haya lugar, toda vez que la agraviada manifestó su deseo de proceder penalmente en contra del ahora detenido.