Lo detienen por robo y daños en la Ejido Primero de Mayo

Veracruz, Ver.- Una persona que responde al nombre de Felipe Hernández Romero y/o Carlos Herrera Guzmán, fue detenido en la colonia Ejido Primero de Mayo, en Boca del Rio, Ver., acusado de forzar y dañar una puerta de una camioneta Ford F-150, propiedad del C. Pedro Rodríguez Carrillo, quien solicitó el apoyo de la Policía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El agraviado dijo a los uniformados, que había sorprendido al detenido, cuando forzaba la chapa de la puerta de su camioneta del lado del conductor, percatándose también que también que junto de él tenía un rin de 14”, el cual reconoció como de su propiedad, ya que lo tenía en la batea.

El sujeto quien dijo tener 35 años de edad y ser originario de Playa Vicente Veracruz, fue detenido una calle más adelante, donde los patrulleros le aseguraron en su poder el rin mencionado por el agraviado.

Por lo anterior dicho sujeto, quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, del Fuero Común, para los efectos le gales a que haya lugar toda vez que el agraviado manifestó su deseo de proceder penalmente en su contra.