Mando Único recuperó auto robado en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron la tarde de ayer gracias a una denuncia ciudadana un vehículo que había sido robado en esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las características de la unidad son marca GMC, tipo 1500, color roja, modelo 1993, placas de circulación XT58465 del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval en las calles de esta ciudad, siendo notificados que en la calle Cuauhtémoc entre Humboldt y María Curie ubicadas en la colonia Santa Clara, se encontraba un vehículo con reporte de robo.

 

De inmediato acudieron al lugar mencionado visualizando la unidad y procediendo a efectuarle una revisión de rutina y asegurándolo para evitar el saqueo y deterioro de la misma, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.