Moticiclistas golpeados por vehiculo

Veracruz, Ver.- Una pareja que viajaba en una motocicleta,  resultó lesionado al ser impactados por un automóvil cuya conductora no respetó la debida distancia entre dos vehículos en la esquina de la  calle Emiliano Zapato y avenida Miguel Alemán, de la colonia López Mateos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior se suscitó ayer por la mañana cuando Abel Negreta Loza y su esposa Silvina Correa Correa, de 55 años, viajaban en una motoneta por la calle Zapata.

Al llegar a la esquina de la avenida, se detuvieron para tomar las precauciones al incorporarse a ella, pues al parecer se dirigían al mercado Málibran.

En esos momentos, fueron impactados en la parte trasera por el auto Seat Ibiza color rojo, cuya conductora no tomó la debida distancia.

Tras la colisión, la pareja terminó en el pavimento, originando que la mujer resultara lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Al ser atendida, los socorristas comentaron no ameritaba ser llevada a un hospital, pues sufrió golpes y raspones leves que no ponen en riesgo su vida.

Elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento.