Policía Naval detuvo a sujeto luego de robar en COPPEL

Minatitlán, Ver.- Acusado por el probable delito de robo en una tienda comercial fue aprehendida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

???????????????????????????????

 El presunto hampón dijo llamarse Carlos Leo Dan Mora Peralta, de 40 años de edad, originario del Distrito Federal, con domicilio conocido ubicado en la colonia F. Gutiérrez en esta ciudad, vive en unión libre, de ocupación árbitro.

 

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, fuerzas policiales circulaban sobre la avenida Institutos Tecnológicos en la colonia Insurgentes Sur, cuando se percataron que un sujeto estaba siendo perseguido por empleados de la tienda Coppel, quienes al darse cuenta de la presencia de los uniformados solicitaron el auxilio para atrapar al individuo, pues al parecer había sustraído mercancía del establecimiento sin pagarla.

 

En cuestión de minutos intervinieron a Carlos Leo Dan Mora Peralta, siendo señalado por el gerente de la tienda, como la persona que minutos antes salió de la tienda sin pagar un par de zapatos tipo tenis, los cuales se escondió en la parte de la cintura, dejándolos tirados al salir corriendo con la intención de darse a la fuga.

 

Ante el señalamiento fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, siendo puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.