Policía Naval intervino a ladrón de transeúntes en la Olmeca

Coatzacoalcos, Ver.- Señalado por el probable delito de robo con violencia en agravio de un ciudadano, fue aprehendida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Oscar Alejandro Cruz Aguirre01

 El presunto hampón dijo llamarse Oscar Alejandro Cruz Aguirre, de 26 años de edad, estado civil unión libre, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Ciudad Olmeca, ocupación empleado, escolaridad preparatoria.

 

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066, como los uniformados fueron notificados que sobre el Boulevard Olmeca, en la colonia ya mencionada reportaban un robo, alrededor de las 22:29 horas de ayer.

 

Con prontitud fuerzas policiales acudieron a dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes al caminar sobre la acera fue abordado por el ahora detenido, quien lo golpeó, causándole lesiones en la rodilla derecha, la mano y el pómulo izquierdo, despojándolo de su celular y una sudadera.

 

El agraviado señaló a un sujeto que se encontraba en la esquina y llevaba en la mano la sudadera, por lo que procedieron los elementos a intervenir a Oscar Alejandro Cruz Aguirre, trasladándolo a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde más tarde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.