Quincuagenaria puesta ante el MP por robo de prendas de vestir

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dieron aprehensión a una mujer que fue señalada por cometer un probable robo dentro de un comercio.

María Fayola Palacios Hernández01

La detenida dijo llamarse María Fayola Palacios Hernández, de 58 años de edad, originaria del municipio de Alvarado, con domicilio en la colonia Nueva Calzada, perteneciente a esta cabecera municipal.

La tarde de ayer, dentro de un comercio denominado “B Hermanos”, que se ubica en la calle Hidalgo, entre Corregidora y Avenida Colegio Militar en la colonia Centro, una fémina se introdujo al local, intentando sacar alrededor de 10 prendas de vestir sin pagar por alguna de ellas, pero fue sorprendida por empleados de seguridad privada del inmueble.

Fue entonces que una trabajadora salió a la calle en busca de los efectivos del orden público, encontrándose con una patrulla que vigilaba la zona, abordándolos rápidamente e informándoles lo acontecido.

Ante tal hecho, elementos navales se dirigieron al comercio, arribando y siendo recibidos por los elementos de seguridad privada quienes le hicieron entrega de la persona infractora, misma que momentos antes había sido detenida con pantalones de diversas marcas, los cuales intentó llevarse de la tienda sin pagar por ellos.

Ante el señalamiento de los denunciantes, quien dijo ser María Fayola Palacios Hernández, fue enviada a la cárcel preventiva en las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesta a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para lo correspondiente a ley.