Apareció muerta una persona

Veracruz, Ver.- Con varios disparos en la cabeza, amarrada de manos y pies, y con el mensaje “X RATA”, apareció muerta una persona en calle de colonia Hidalgo.

jupo040114_ejecutado hidalgo_cp (3)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llamadas anónimas hechas la madrugada de ayer a la central de emergencia del C-4, fueron las que alertaron de la aparición del cadáver en las calles de Moralidad y Benito Juárez,  lo que generó la intensa movilización de las corporaciones policiacas.

Ante tal situación, en minutos se dieron cita elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, Policía Ministerial, Sedena y personal del Ministerio Público, quienes confirmaron tal hallazgo.

La zona fue acordonada por los uniformados para evitar el paso de vehículos o personas curiosas.

Se dio a conocer se trató de un hombre, el cual vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, amarrado de pies y manos con cinta, así como el rostro.

Presentaba huellas de torturas y disparos en la cabeza. Además se dijo que sobre el cuerpo tenía una cartulina color blanco con el mensaje en letras azules  “X RATA”.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, peritos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y en calidad de desconocido fue llevado al Semefo.

Vecinos de la zona comentaron que en dicha colonia, muchos vándalos se dedican a andar delinquiendo.