Denuncian entrega de apoyos del PRI en Agencia Municipal de Rojo Gómez

Ø  Con propaganda del PRI y de Salome Caro Galindo

Por.- Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver. Habitantes de la comunidad Javier Rojo Gómez en el municipio de Tlapacoyan denuncian la entrega de apoyos y propaganda en los cierres de campaña para la eleccion de agentes municipales del Partido Revolucionario Institucional.

IMG-20140404-WA0015

A decir de ello Margarita Parra Domínguez esos apoyos son para beneficiar a un candidato a la agencia municipal de la comunidad Javier Rojo Gómez y dejar en desventaja al otro contendiente ya que son dos los aspirantes a la agencia municipal.

A decir de entrevistados ven mal que se entregue apoyos con propaganda del PRI en especial de la ex candidata Salome Caro Galindo quien participara para la presidencia municipal de Tlapacoyan, y es que en una entrevista por varios vecinos de la comunidad dan a conocer que la entrega de estos apoyos ayuda a Gaspar Pérez Pochat  para ganar la agencia municipal.
Dejando en desventaja a Francisco Pliego Cano quien también busca la agencia municipal pero este último sin dar ningún apoyo de ningún partido político, sim embargo explican los entrevistados que la misma Salome Caro se le ha visto en la comunidad entregando diversos apoyos como libretas con su publicidad pasada, y morrales del pri, así como la ex candidata ha prometido la entrega de láminas, despensas y un sinfín de apoyos, a fin de que gane la agencia municipal Gaspar Pérez Pochat.

Doña Manuela Martínez Pérez denuncia que en estos últimos días se han entregado estos apoyos a fin de apoyar a un candidato, mientras que los propios vecinos ven mal y desventajosa esta acción por la ambición de tener el poder en dicha localidad.