Expo Ferias de la Seguridad, alianza efectiva con los veracruzanos: SSP

Córdoba, Ver.- Con una amplia participación de la sociedad se inauguró la Expo Feria de la Seguridad en el municipio de Amatlán, evento encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, quien dijo que con estas acciones se forja una alianza efectiva con la población, por un Veracruz más seguro.

PSX_20140403_144926

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que el objetivo del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y de todos los policías, es que los veracruzanos vivan tranquilos y en paz.

Es por ello que a través de las Expo Ferias de la Seguridad, la SSP da muestra de la preparación con la que cuenta la Policía Estatal, además del equipo, instrumentos y tácticas utilizadas para preservar la integridad y el estilo de vida alegre y pacífico de los ciudadanos.

“Formamos una alianza efectiva con la población, para avanzar juntos en temas como la prevención del delito, erradicar la violencia contra la mujer, la cultura de la denuncia y la legalidad. Junto a empresarios, estudiantes, trabajadores, amas de casa y todos los ciudadanos, fortalecemos el vínculo para luchar juntos por un Veracruz seguro donde vivamos mejor”, puntualizó.

Bermúdez Zurita dijo que hoy por hoy, es posible lograr esos objetivos porque los policías veracruzanos cuentan con la preparación, herramientas, voluntad, entrega y determinación que se requiere, para recuperar la confianza y el respaldo de las familias veracruzanas.

Señaló que las Expo Ferias de la Seguridad también permiten extender la misión de la SSP para apoyar a los ciudadanos que necesitan cubrir alguna necesidad, a través de los servicios gratuitos como consultas de medicina general, optometría, odontología, corte de cabello y reparación de aparatos electrodomésticos, para beneficio de los habitantes de cada región de Veracruz.

“Así cumplimos la instrucción del Señor Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, de combatir la inseguridad desde sus causas, ayudando a nuestra gente a tener una mayor calidad de vida que los aleje del falso camino de la delincuencia”.

Por último, el secretario de Seguridad Pública refrendó el compromiso de la Policía Estatal, de velar por la seguridad de los ciudadanos con firmeza y valor, para lograr un Veracruz más seguro para sus familias.