Conato de incendio en el Centro Histórico de Veracruz

Veracruz, Ver.- Conato de incendio registrado en la entrada del laboratorio de Similares localizado en el Centro Histórico de Veracruz, fue sofocado rápidamente por Bomberos Municipales antes que se propagara a otros locales.

DSC_9224

Alrededor de la una y media de la tarde de ayer, empleados de Farmacia Similares y Análisis Clínicos Dr. Simi, ubicados en la avenida Independencia casi esquina con la calle Arista, suspendieron sus labores y corrieron fuera del inmueble al ver que salía humo del acceso al laboratorio.

Al percatarse se estaba quemando el sistema eléctrico localizado en el interior del arco de la entrada, solicitaron la presencia de rescatistas.

Al ser alertados, en menos de 10 minutos acudieron los Bomberos Municipales al mando del comandante Adolfo Sugasti, así mismo arribaron personal de Protección Civil para acordonar la zona.

Los bomberos al llegar y divisar se trataba de un conato de incendio con extinguidores lograron sofocar las pequeñas flamas que se notaban, evitando que se fuera a registrar algún siniestro mayor.

Se dijo no hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales y sobre el inicio del conato, se comentó fue un cortocircuito por las malas condiciones  de la instalación  eléctrica.