Motociclista fue impactado aparatosamente por un taxi

Veracruz, Ver.- Por haberse incorporado a la carretera Veracruz-Xalapa sin tomar las debidas precauciones, un motociclista fue impactado aparatosamente por un taxi, fue atendido por paramédicos.

jupo040414_choque carretera_cp (1)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente vial se suscitó la tarde de ayer a la altura de la congregación de Tejería, cuando el taxi con número económico 0787, del sitio de Boca del Río, tripulado por Jesús Alvízar Navarro circulaba por dicha carretera.

Al momento de cruzar el retorno o la avenida Fidelidad, terminó impactando al motociclista Marcelino Rivera Blanco, de 31 años, quien dijo ser empleado de una empresa de concretos.

Del tremendo encontronazo, la moto y su tripulante cayeron contra el parabrisas y cofre, para después salir proyectados varios metros al pavimento.

Testigos dijeron que el motociclista no tomó las debidas precauciones al incorporarse a la carretera, sin embargo el taxista también iba algo rápido.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la clínica del IMSS ubicada en Ciudad Industrial para una mejor valoración médica, ya que sufrió posible fractura en su pie y otras lesiones.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la zona, mientras efectivos de la Policía Federal División Caminos levantaron el parte del accidente.