Motociclista se estampa por no respetar preferencia

Boca del Río, Ver.- Tras consumirse una veladora de un altar, se registró un incendio en la sala de una casa de la colonia Vista Alegre, dejando solo pérdidas materiales.

DSC_9236

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El siniestro ocurrió durante la tarde de ayer, en la vivienda marcada con el número 116, de la Calle 22, de dicha colonia del municipio boqueño.

Olga Magdalena Rodríguez Quevedo, de 59 años, fue quien solicitó el auxilio de rescatistas a la central de emergencias C-4, al notar un mueble ubicado en la sala se estaba incendiando.

Minutos después de ser avisados, se trasladaron al sitio Bomberos Conurbados y personal de Protección Civil de Boca del Río.

Los tragahumos realizaron rápidas acciones para sofocar el fuego que devoraba el mueble, además de sacarlo al patio y así evitar alcanzara otros muebles.

Mientras que autoridades de PC acordonaban la zona y brindaban los primeros auxilios a Magdalena Rodríguez, quien sufrió crisis nerviosa.

Se dio a conocer que el fuego se registró ya que  sobre dicho mueble se encontraba un altar en el cual había una veladora encendida, tras consumirse, el embase al parecer se derritió y alcanzó la madera.

Al quedar todo controlado, así como la mujer estable, los rescatistas de mencionadas corporaciones se retiraron.