H. Tlapacoyan, Ver.- Dos féminas  y un varón que viajaba en motocicleta terminaron en la sala de urgencia del hospital de Tlapacoyan, tras haber sido impactados por una camioneta por la imprudencia de ir rebasando sin medir las más minina precaución, teniendo que ser ingresadas en la sala de urgencias.

???????????????????????????????

Hechos que se dieron cerca de las dos de la tarde del domingo, cuando fue reportado el accidente a la policía  municipal indicando los testigos de este accidente que se encontraban unas personas lesionada al haberse impactado una camioneta contra ellos a unos metros de la comandancia de la policía, cerca del lugar conocido como Los Pocitos.

Trasladándose de manera inmediata el personal municipal, encontrando sobre la cinta asfáltica a dos mujeres y una persona del sexo masculino, quienes tuvieron que ser trasladadas de manera rápida a la sala de urgencias del hospital.

 

En donde dijeron llamarse Norma Rojas Hernández de 43 años, Rubí Selene Blanco Rojas de 23 años y Cirilo Arcos Santiago de 26 años, los tres con domicilio en calle  Privada Aldama número 107 de la colonia Miguel Hidalgo, los cuales viajaban en una motocicleta.

 

Siendo necesario que los uniformados iniciaran un operativo para dar con la unidad responsable, los cuales tuvieron resultados negativos, toda  vez que la unidad responsable logro darse a la fuga.