Choque por alcance deja daños materiales

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se dio en la congregación Piedra Pinta a la altura del lugar conocido como La Garita, percance donde participaron dos unidades, siendo un Chevy y una camioneta Ford Ranger que logro a la fuga para evadir responsabilidad.

Charly 47309

Mediante un reporte vía telefónica a la comandancia de policía preventiva municipal que en el tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de Piedra Pinta se había suscitado un percance automovilístico.

 

Fue por lo que hizo acto de presencia la unidad policiaca que al llegar, los uniformados se encontraron un vehículo tipo Chevy, color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, del cual el conductor no quiso proporcionar dato alguno.

 

Solo refirió que cuando se dirigía hacia Martínez de la Torre, un vehículo que circulaba en la misma dirección se frenó de manera imprudencial provocando el accidente, dándose a la fuga sobre las brechas para evadir su responsabilidad.

 

Fue por lo que el personal uniformados inicio la búsqueda por el área no logrando encontrar la unidad responsable, señalando el agraviado que no formularia cargos en contra del presunto responsable, además de que se haría cargo de los daños de su vehículo, no siendo necesaria la presencia de la policía federal de la división caminos.