Aparatoso accidente al chocar contra una camioneta

 

 

 

 

Veracruz, Ver.- Por conducir presuntamente a exceso de velocidad su camioneta, un joven perdió el control del volante y provocó aparatoso accidente al chocar contra una camioneta, un árbol y un poste de concreto.

 

DSC_9347

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior se registró la tarde de ayer sobre la calle Hernán Cortes entre la Calle 5 y Calle 6 de la colonia 21 de Abril, hasta donde arribó un perito de Tránsito del Estado para levantar el parte correspondiente.

Se dijo que Luis Ernesto López Fuentes conducía su camioneta Chevrolet Silverado con placas del estado de Tlaxcala a exceso de velocidad sobre Cortes.

Metros antes de llegar a Calle 6, perdió el control del volante y terminó impactando en un costado a la camioneta Mitsubishi estacionada a un lado de la banqueta izquierda.

Además  paró chocando contra un árbol y un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad, quedando a centímetros de haber colisionado con una casa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero no presentó lesiones graves y prefirió quedarse.

Momentos después acudió una cuadrilla de CFE para retirar el árbol dañado y el poste, pues lo derribó y solo se sostenía con el cableado. Se comentó algunas viviendas se quedaron sin energía eléctrica por algunas horas.

La unidad siniestrada fue retirada con ayuda de una grúa tipo plana y llevada a un corralón.