Mesero aparece ahogado

Boca del Río, Ver.- El cadáver del joven mesero que desapareció el sábado por la tarde, tras haber ido a pescar, fue encontrado la mañana de ayer entre las escolleras por un familiar que lo buscaba día y noche.

jupo040714_ muerto_cp (1)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hallazgo fue realizado a eso de las 10 de la mañana por quien se dijo ser presuntamente cuñado del hoy finado, el cual alertó a las autoridades policiacas al ver el cuerpo entre las escolleras del faro rojo de playa Santa Ana.

El finado quien fuera identificado como Alfredo Escribano Ambrox, de 18 años, originario de San Andrés, de ocupación mesero, se dijo había acudido a dicho lugar el pasado sábado a eso de las dos de la tarde a pescar, pues era su pasatiempo.

Sin embargo, comentaron los familiares que comenzaron a pasar las horas y no regresaba a su casa, su pareja con quien vivía en unión libre,  cerca de las ocho de la noche, se preocupó y aviso a su demás familia.

Algunos primos y cuñados fueron a las escolleras y comenzaron a buscar  en medio de la oscuridad pensando lo peor, sin dar con rastros de él. Al otro día la búsqueda siguió por playas cercanas y otros lados.

Fue ayer, cuando supuestamente el cuñado encontró las sandalias de  Alfredo Escribano y redobló esfuerzos para buscarlo, es así como al buscar bien entre las escolleras y  divisó el cuerpo.

Elementos de Protección Civil de Boca del Río y Policía Naval fueron los primeros en llegar y confirmar tal hallazgo, para luego acordonar la zona.

Minutos después arribaron efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Ministerio Público y personal de Servicio Periciales para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Se desconoce si el finado resbaló y golpeó con las piedras, muriendo instantáneamente y su cuerpo quedó atorado entre ellas, o las olas llevaron el cuerpo a ese sitió después de ahogarse.