Abandonan vehiculo volcado

Fortín, Ver.- Volcado, abandonado y completamente destrozado fue localizado un lujoso vehículo la madrugada de ayer  en el kilómetro 5+800 de la carretera federal Fortín-Huatusco, luego de que sus ocupantes se estrellaran por la aparente velocidad inmoderada con el que se desplazaban.

VOLCÓ (7)

Lo anterior ocurrió  alrededor de las 4:30, cuando el conductor del vehículo Nissan 300ZX, blanco con placas YKK 75-70, aparentemente se desplazaba de Monte Blanco a Monte Salas y al llegar a la ermita perdió el control de la unidad.

Aparentemente el tripulante del vehículo tomó una curva a exceso de velocidad y al pretender estabilizar la unidad, esta chocó contra un montículo de tierra, volcó y giró sobre su eje, para finalmente terminar sobre sus neumáticos completamente destrozado, en sentido contrario y con sus ocupantes aturdidos en el interior, los cuales al reaccionar, abandonaron el sitio.

“Cuando llegamos el coche estaba abandonado y así como lo ves, no tenemos más datos porque solo estamos custodiando la unidad y permanecemos a la espera de la Policía Federal Preventiva para que tomen conocimiento” argumentaron uniformados de la unidad PE-COR-2295 del Mando Único.

Horas después acudieron policías federales de la división caminos para ordenar a personal de grúas el retiro de la unidad accidentada al encierro oficial, a fin de que el propietario se presente a reclamarla y saber cómo ocurrieron los sucesos en donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.