Entrega SSP patrullas a municipio de Tlacojalpan

Tlacojalpan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja de manera conjunta con los municipios veracruzanos en el fortalecimiento de sus cuerpos policiales, por ello en representación del titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, el Mayor José Nabor Nava Holguín hizo entrega de dos patrullas y dos motocicletas, la rehabilitación de la comandancia municipal y la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Publica en ese lugar.

604E1341

“Ahora tenemos policías comprometidos, valientes, responsables, con entrega, determinación y espíritu de cuerpo, que están dispuestos a arriesgar sus vidas para proteger la de ustedes y sus familias”, aseguró Nava Holguín.

“Esta entrega representa la suma de esfuerzos, que hemos alcanzado con el ayuntamiento, preocupado por su gente, que encabeza su alcaldesa Zulma Cruz González, fortaleciendo las acciones de prevención del delito” destacó el Subsecretario

Durante el evento celebrado en palacio municipal de Tlacojalpan, el servidor público señaló que se incrementaran los recorridos para estar al pendiente de cada calle, colonia o comunidad y brindar auxilio cuando sea necesario.

Cumpliendo así, los lineamientos plasmados por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en el Plan Veracruzano de Desarrollo, para poner al ciudadano en el centro de nuestros esfuerzos, de manera activa.

“Porque para brindar seguridad a Veracruz y a todos ustedes, necesitamos buenos policías, pero al mismo tiempo, esos policías necesitan un trato digno, con los recursos, las condiciones, los instrumentos y el decoro que nos llene de orgullo”, reiteró Nava Holguín.

Finalmente añadió, el compromiso, convicción y determinación para servir a nuestra gente, a la Cuenca del Papaloapan y a Tlacojalpan, esa es la ruta que ustedes nos han marcado, y por ahí seguiremos.