Asesina a ex comandante de Tlalixcoyan

Tlalixcoyan, Ver.- Un ex comandante de la policía municipal de Ignacio de la Llave fue asesinado a tiros cuando salía de una tienda de conveniencia.

IMG-20140411-WA0007

Se trata de Alfonso Robles Mendoza, quien desde 2009 se encontraba prófugo de la justicia por haber dado muerte a dos parroquianos.

 

Se dijo los pistoleros arribaron al modelorama ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixtoyan, en donde abrieron fuego en varias ocasiones contra el ex elemento policiaco, quien estaba abordo de su camioneta, tras ir a comprar alcohol.

 

Al sitio arribaron decenas de curiosos que comenzaron a murmurar que el muerto era responsable de varios delitos de alto impacto incluso de robos constantes a negocios y en carreteras de la región de La Mixtequilla.

 

 

Al sitio llegaron también elementos del Ministerio Público, que de inmediato confirmaron la identidad del hoy occiso, e informaron sobre los dos procesos penales pendientes, contenidos en la averiguación previa 0013/09, de la Agencia del Investigadora del Ministerio Público de Boca del Río, por el asesinato de Jaime González Martínez y el bolero Alejandro Cristóbal Pérez, alias “La Osa”, en el interior del bar conocido como Laura, de Piedras Negras.

 

 

Hasta el momento se desconocen las posibles causas de por qué le dieron muerte, así como la identidad de los sicarios.