Choque por alcance deja solo daños materiales

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se dio en la congregación Piedra Pinta a la altura del lugar conocido como Loma del Jobo, percance donde participaron dos unidades, siendo un Seat Toledo y una camioneta Ford.

???????????????????????????????

Mediante un reporte vía telefónica a la comandancia de policía preventiva municipal que en el tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de Piedra Pinta se había suscitado un percance automovilístico, era necesaria su presencia debido a que una unidad obstruía el paso vehicular.

 

Fue por lo que hizo acto de presencia la unidad policiaca que al llegar, los uniformados se encontraron un vehículo Seat tipo Toledo, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, del cual el conductor no quiso proporcionar dato alguno hasta que llegara su afianzador.

 

Solo refirió que cuando se dirigía hacia Tlapacoyan, un vehículo que circulaba en la misma dirección no midió la velocidad impactándose por la parte de atrás de manera imprudencial provocando el accidente.

 

Esto debido a que el conductor de la unidad Ford color blanco, se encontraba bajo los influjos del alcohol y tampoco quiso proporcionar sus generales hasta que llegara el personal de la policía federal, logrando saber que ambos conductores son del municipio de Tlapacoyan.