Concluye proceso electoral de agentes y sub agentes municipales

H, Tlapacoyan, Ver.- En el patio central del palacio municipal de esta ciudad, la junta municipal electoral acompañados de la comuna municipal en pleno hicieron entrega de las constancias de mayoría a los nuevos agentes y sub agentes municipales que resultaron electos en la pasada jornada electoral, del 6 de abril, salvo la comunidad de Pochotitan que tendrá a elecciones extraordinarias para el día 16 del mes en curso.

Charly 47335

En el evento fue reconocida la voluntad de todos agentes y sub agentes municipales electos de querer trabajar por su comunidad y por ello en el evento fueron invitados a formar un solo equipo de trabajo ya que esa parte que faltaba son las nuevas autoridades comunales.
Autoridades que buscaran en cada una de las 26 comunidades de Tlapacoyan llevar el mayor desarrollo que sea posible, debido a que tal parece que ahora también será considerado un nivel más de gobierno, aunque no se destina un recursos meramente para que sea administrado por un agente municipal, pero si es el gestor para llevar el desarrollo.

 

Además de que esta elección se llevó en medio de un proceso electoral el cual tuvo una gran participación por parte de la población dándose una emisión de votación de más de 5 mil personas, lo que refleja la preocupación por que su comunidad cuente con más y mejores servicios.

 

Por lo cual ahora el próximo primero de mayo tomara la protesta de rigor y a partir de esa fecha y hasta el 30 de abril del 2018 estarán sirviendo para sus comunidades y ser el enlace directo con las autoridades municipales y estatales.