Construcción es ocupada como estacionamiento

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras la lenta atención de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del estado, locatarios del municipio de Tlapacoyan buscan una solicitaron para evitar que la poca construcción que existe de la nueva central de abastos sea ocupada como estacionamiento y área de juegos públicos.

???????????????????????????????

Debido a esto un comité de locatarios decidió solicitar el apoyo a las autoridades locales para ser ayudados en torno al tema donde varias unidades automotoras son introducidas en donde se encuentra el mercado municipal debido a que buscan que sus unidades no se dañen y poder las noches es lugar es ocupado hasta para actos indecorosos.

 

Por lo que han decidido colocar señalamientos y el cierre parcial al interior de este lugar, donde no solo vehículos han estaciona, hasta juegos infantiles se han llegado a instalar, algunos hasta sin las mas mínimas medidas de seguridad.

 

Con esto la decisión ya fue tomada por parte de los locatarios, quienes instalaran postes y cadenas para impedir el paso de las unidades, las cuales poco a poco han ido dañando parte del concreto de la construcción.

 

Cabe destacar que se contara con un guardia de seguridad para estar vigilando esta situación, en donde al parecer solo permitirán a algunos comerciantes la carga y descarga de su mercancía, pero no estar la unidad bajo la sombra por tiempo prolongado, debido a que es una medida para todos los locatarios y no locatarios.

 

Se espera que haya la compresión por parte de los mismos, debido a estas acciones son por el bien del inmueble que al concluirlo ya tendrán en donde comercializar sus productos sin estar expuestos  a las inclemencias del tiempo.