Inauguran supervisión escolar de la zona 058

H. Tlapacoyan, Ver.- Con una infraestructura de calidad para que los maestros puedan recibir su información adecuada a través de una oficina en buen estado y poder ofrecer un mejor servicio a la sociedad magisterial, maestros que están integrados a la zona 058 de primerias estatales llevaron a cabo la inauguración de su nuevo edificio.

???????????????????????????????

Luego de llevarse a cabo  esta importante inauguración de la nueva supervisión escolar ubicada a un costado de auditorio municipal donde se pudo contar con la presencia del Profesor Oscar Moncayo Quiroz, director de educación primaria estatal, los docentes podrán realizar una gran cantidad de actividades en unas instalaciones propias.

 

La supervisora escolar María Alejandra Rojas Fermín, señalo que esta es una importante obra debido a que  tuvo varios años de planeación donde le toco culminar este trabajo que inicio el profesor Paul Martínez, supervisor jubilado, continuarlo la profesora Delfina Corro Virgen y ahora se ven los frutos de este trabajo.

 

Además de que esta nueva casa para los maestros también se logró gracias a la participación de muchas personas, entre ellos los mismos docentes que hicieron en tiempo y forma sus aportaciones, así como personas de la sociedad civil que no han dejado de apostar por la educación.

 

Así como a autoridades municipales que han pasado las cuales en todo momento han ofrecido todo el apoyo a las instituciones educativas de Tlapacoyan y ahora a culminar esta obra que hasta hace unos días faltaban algunas cosas pero por fin se ha cumplido la meta y ya hay unas nuevas instalaciones de la supervisión escolar 058 en Tlapacoyan.