Lo balean en la Valle Verde

H. Tlapacoyan, Ver.- Lesionado por arma de fuego fue dejado  tendido sobre la calle Prolongación Carril del Jaral de la colonia Valle Verde sin que sus familiares pudieran hacer algo para poder detener a los agresores, recibiendo el lesionado un impacto de bala en la pierna derecha.

???????????????????????????????

Tras la notificación al personal de la policía municipal de Tlapacoyan, se trasladaron el lugar en mención donde una persona se encontraba herida al parecer por arma de fuego a la altura de la pierna derecha, el cual tuvo ser trasladado por una ambulancia hacia el hospital.

 

Hasta donde se traslado el personal uniformado para entrevistarse con familiares del lesionado y saber cómo se habían dado los sangrientos hechos, donde el o los responsables se habían dado a la fuga sin dejar huella.

 

Situación que obligo al personal uniformados de esta ciudad a implementaron un fuerte despliegue entre las huertas para poder dar con el agresor, el cual tras conocer muy bien el camino logro darse a la fuga.

 

Logrando saber que el lesionado responde al nombre de Mario Luciano Bruno de 42 años,  con domicilio en la comunidad de Ocotepec del municipio de Jalacingo, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la pantorrilla derecha.

 

El cual fue internado en el nosocomio de este municipio, mientras que los agresores no pudieron ser detenidos, por lo que le fue informado al lesionados que formulara la denuncia correspondiente ante el ministerio público.