Se prepara importante jornada médica

H. Tlapacoyan, Ver.- El patronato de apoyo a la SENECTUD se prepara para una gran jornada medica que se llevara a cabo del 24 al 26 de abril con la atención de médicos especialidades en homeopatía y alopatía, ofreciendo sus servicios totalmente gratuitos.

Charly 47327

Esto a decir del Eduardo Rivera Escobedo, representante del patronato la cual agendo unas fechas para el municipio de Tlapacoyan, con servicios totalmente gratuitos, así como la dotación de medicamentos, siendo esto a un costado de la terminal de autobues VIA.

 

Refirió que tras la inquietud de personas que integran el patronato, quienes mencionaron y solicitaron este apoyo para que la población de Tlapacoyan reciba estos importantes apoyos en la salud, debido a que los médicos provienen del IPN con un alto grado de capacitación.

 

Cabe destacar que en caso de que alguna persona requiera medicamente tras ser consultada, le será otorgado el medicamento que necesario totalmente gratuito y en caso de requerir alguna atención mayor serán canalizados a otras instancias o instituciones de salud.

 

Se espera sea una gran afluencia de la población a esta importante jornada medica, la cual es para personas de todas las edades y clases sociales, ofreciendo estos servicios sin costo alguno.