Termino herido con un hacha

H. Tlapacoyan, Ver.- Un hecho en donde un campesino resulto lesionado debido a que gracias al estado etílico con el que se encontraba provoco que fuera agredido debido a que molestaba a varios menores de edad

Charly 47337

Estos hechos se dieron en la comunidad de Buena Vista, donde había una persona lesionada, fue por lo que se traslado la unidad policiaca para verificar dicha situación y poder prestar el apoyo a la persona lesionada.

 

Los uniformados se trasladaron a donde se encontraba una persona del sexo masculino con una herida en la frente, la cual al parecer se la habían provocado con un hacha, debido a que algunas personas del lugar estaban muy molestos por la actitud de esta persona.

 

El lesionado no logro proporcionar ningún dato sobre su persona tras el fuerte estado etílico con el que se encontraba, el cual únicamente es conocido en la comunidad como “El Pérez”, quien presentaba una lesión en la frente de aproximadamente seis centímetros.

 

Siendo trasladado el lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja de este municipio para que recibiera atención medica adecuada implementándose un operativo para lograr intervenir a los agresores teniendo resultados negativos.