Detenido por llevarse una cortadora

Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detienen a José Luis Andrade Caporal, acusado del presunto delito de robo, señalado por un contratista, del robo de una cortadora de acero de la marca Mikita sin disco.

1. (1)

Se informó que los  patrulleros que realizaban recorridos de vigilancia preventiva, se percataron que sobre la Avenida Ylang Ylang, a la altura de la Ganadera, en Boca del Rio, caminaba dicho sujeto, quien lleva consigo la herramienta en mención, sin embargo detrás de él iba una persona, quien le gritaba que se detuviera.

Al notar la presencia de los uniformados, rápidamente pidió el auxilio, manifestando que momentos antes cuando se encontraba en su trabajo, supervisando a sus empleados se percató como este sujeto sustraía la cortadora, por lo cual lo siguió gritándole que se detuviera pero este nunca lo hizo.

De inmediato los patrulleros le dieron alcance, deteniéndolo metros más adelante, asegurándole la cortadora de acero y al haber un señalamiento directo, fue dejado a disposición de la autoridad ministerial, toda vez que el agraviado indico que procedería a interponer la denuncia correspondiente.