Taxi terminó volcando aparatosamente

Veracruz, Ver.-Presuntamente  al quedarse dormida al volante, la conductora de un taxi terminó volcando aparatosamente sobre la carpeta asfáltica hasta salirse de ella, fue atendida por paramédicos de Cardel.

volcadura (1)

Lo anterior se registró  la madrugada de ayer sobre la autopista Veracruz-Cardel, por donde circulaba el taxi con económico 36, del sitio de Cabezas en municipio de Puente Nacional, conducido por Irasema Ribas Andrade, de 32 años.

Se dijo la mujer regresaba a dicha localidad donde es originaria, esto según después de dejar una carrera al puerto.

Sin embargo, a la altura del rancho La Catalana, presuntamente se quedó dormida al volante y perdió el control de la unidad. Es así como volcó aparatosamente sobre el pavimento y después cayó fuera de ella, sobre unos montículos de tierra.

Paramédicos de la Cruz Roja  de Veracruz y Cardel acudieron horas más tarde al ser informados del accidente, pues por la oscuridad automovilistas no vieron el vehículo siniestrado.

La mujer fue atendida y trasladada a un hospital de Cardel para una mejor atención médica, ya que solo sufrió golpes y raspones que no ponen en riesgo su vida.

Elementos de la Policía Federal División Caminos fueron los encargados de acordonar  la zona y tomar conocimiento de este siniestro. Posteriormente la unidad fue llevada a un corralón con ayuda de un grúa.