Encuentra a indigente muerto

Veracruz, Ver.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado un indigente  dentro de una construcción abandonada en la colonia Centro.

DSC_9499

Un indigente fue hallado muerto y en estado de putrefacción dentro de, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas.

Lo anterior se registró la tarde de ayer cuando vecinos del inmueble abandonado, el cual antes era ocupado como veterinaria y se encuentra localizado sobre la avenida Díaz Mirón entre las calles de Mina y Alacio Pérez, reportaron un fuerte olor fétido.

Ante el reporte, elementos de la Policía Naval y Policía Estatal se trasladaron al lugar, donde efectivamente les llegaba el pestilente, por lo que ingresaron a la construcción para verificar que era lo que despedía el olor.

Dentro del local abandonado que fue utilizado como veterinaria, divisaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un hombre al parecer indigente.

Poco después acudió personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos, mismo que fueron llevados al Semefo en calidad de desconocido.

Los vecinos del sitio abandonado, aprovecharon la presencia de las autoridades para manifestar que es un “nido” de maleantes, drogadictos y prestadores de servicios sexuales, quienes se evitan el gasto de un motel.