Evalúa IPAX a sus instructores

Xalapa, Ver..- Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) llevó a cabo una evaluación a instructores de este organismo policial, con la finalidad de seguir instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y los lineamientos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Arturo Bermúdez Zurita.

IPAX (3)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La evaluación se realizó a 30 instructores pertenecientes a todas las comandancias del estado, en la Academia Estatal de Policía El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, unificando el tipo y forma del adiestramiento, con la finalidad de que la totalidad de los Instructores del IPAX esté completamente adiestrado y sea de manera uniforme, en sus respectivas comandancias desde Pánuco hasta las Choapas.

 

La evaluación a instructores será de manera constante, bajo el programa de adiestramiento que está establecido en el IPAX, con el objetivo de una mejora continua, otorgando un mejor servicio a la sociedad con personal de calidad y de alto compromiso social.

 

Los instructores que no cumplan con los requisitos necesarios para su cargo serán removidos, pero aquellos que observen un buen desempeño, podrán ser promovidos para jefes de servicio o comandantes.

 

La evaluación consistió en el desempeño que realizan los instructores al enseñar a los policías del IPAX materias como orden cerrado, conocimientos policiales, procedimientos que se desarrollan dentro de la Comandancia, Manejo de personal; asimismo los exhortó a conducirse con disciplina, sin abusos ni prepotencias.