Preparan evento luchistico en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- Aficionados y luchadores amateur del municipio de Tlapacoyan buscan revivir el deporte del pancracio mexicano, un deporte que a varias generaciones ha gustado y disfrutado con leyendas como El Santos, Blue Demon, Mil Mascaras, El Perro Aguayo, entre otros muchos ídolos más.

Charly 47343

Es por lo cual este miércoles en el auditorio municipal de esta ciudad se llevara a cabo una grata función como preámbulo del festejo del día del niño, aprovechando que las vacaciones ya iniciaron y este sería uno de los atractivos para la niñez tlapacoyense.

 

Luis Orlando Licona Urzúa, presidente de la comisión de box de Tlapacoyan, señalo que esta función será protagonizada por luchadores pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que son conocidos por muchos y que se han visto en la televisión.

 

El entrevistado refirió que además de ser una función luchistica también es una invitación para que los jóvenes que gustan de este deporte se sumen y pidan informes ante la comisión de box y lucha de este municipio.

 

Debido a que la falta de interés de muchas personas que antecedieron en la comisión han llevado a que muchos jóvenes que se han iniciado en este deporte, lo abandonen debido a que no hay el suficiente interés  y esperando que esta vez las autoridades municipales logren reforzar estos trabajos.

 

Finalmente Licona Urzúa señalo que gracias al periodo vacacional se espera que la niñez tlapacoyense se dé cita con sus padres, toda vez que a pesar de ser un deporte de contacto pero se puede disfrutar por parte de toda la familia