SSP abate a cuatro presuntos delincuentes

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el operativo realizado en la colonia Chalchihuecan, en la zona norte de esta ciudad, en el que elementos de esa corporación abatieron a cuatro presuntos delincuentes del grupo delictivo los zetas, quienes dispararon en contra de policías estatales al percatarse de su presencia, producto de las tareas de protección y prevención del delito.

DSC_9547

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron la tarde de ayer  a la altura de la calle Camino Real de la citada colonia, donde los sujetos, al sentirse amenazados por la presencia policial, abrieron fuego contra dos unidades de la dependencia que recorrían el área.

 

Tras repeler la agresión, tras casi media hora se constató el deceso de  dos agresores, posteriormente después de quedar la situación controlada, se registró otro enfrentamiento donde cayeron abatidos otros dos malhechores;  en este operativo ningún elemento de la fuerza oficial resultó herido, y tampoco civil alguno.

 

Los recorridos por la zona se extendieron hasta las colonias Los Lagartos, Astilleros y Las Campanas, siempre privilegiando las medidas para salvaguardar la integridad y el bienestar de las familias.

 

Los constantes operativos de búsqueda y detención de presuntos delincuentes han sido producto de la estrecha colaboración, entre las fuerzas del orden y la ciudadanía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la cual, a través de las líneas de emergencia y denuncia anónima, brinda valiosa información.

 

Se exhorta a los ciudadanos a mantenerse informados a través de las líneas oficiales, evitando así caer en especulaciones y rumores.