Taxistas sin incremento en tarifas

H. Tlapacoyan, Ver.- Taxistas tlapacoyenses a pesar de sufrir el incremento en los precios de insumos y combustibles mantendrán sus tarifas en beneficio de la economía familiar, esto a pesar de la supuesta autorización que diera la SSP, algo que no aplicaran en este municipio.

Charly 47341

Javier Rivera Carmona, líder de taxista adheridos a la CROC, dio a conocer de los puntos que han acordado para el 2014 es mantener las tarifas vigentes de pasaje, para no afectar la economía de las familias tlapacoyenses a pesar de que el alza en los combustibles que ya es un golpe muy fuerte.

 

Pero otro punto de igual importancia no solo para Tlapacoyan, sino para toda la región debido a que si se incrementaran las tarifas el turismo no los buscaría para que les dieran el servicio debido a que los costos se encarecerían en sus viajes, por lo que se mantendrán las tarifas hasta el mes de mayo.

 

Rivera Carmona también menciono en referencia al tema es posible que para el segundo semestre del 2014 se de una nueva liberación de concesiones no solo para este municipio, sino para Atzalan, Altotonga y Martínez de la Torre.

 

Esto debido al incremento de la mancha de población la cual se está extendiendo rápidamente, siendo necesario que se atiendan más rutas, algo que se determinara en el mes de mayo en la asamblea general, donde también se discutirán las tarifas de todo el estado de Veracruz.