Fuego que devoró por completo un Ford Focus

Veracruz, Ver.- Bomberos Municipales combatieron el fuego que devoró por completo un automóvil Ford Focus durante la madrugada de ayer. No hubo personas lesionadas.

jupo041614_incendio auto_cp (3) (1)

Gaspar Medina Leal, de 33 años, identificado como tercer maestre, de la tercera zona naval, circulaba su auto Focus, con placas de Tamaulipas sobre bulevar Fidel Velázquez, pero al llegar a la esquina de Quevedo, justo a un lado del modulo de la Cruz Roja, comenzó a salir humo del cofre.

Al darse cuenta, Medina Leal descendió de su unidad para solicitar   el apoyo de los bomberos, pues ya el fuego se estaba propagando por todo el vehículo.

Minutos más tarde llegaron los tragahumos y comenzaron a rociar agua a presión para sofocar las voraces llamas, mismas que lograron extinguir casi media hora después.

La zona fue acordonada y cerrada la circulación por parte de elementos de Protección Civil, Policía Naval y Policía Estatal.

El automóvil quedó completamente calcinado, siendo retirado del sitio con ayuda de una grúa. Se dijo el siniestro se inició por un posible cortocircuito en el sistema eléctrico.