Motociclista resultó lesionado al estrellarse contra una camioneta

Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra una camioneta cuyo conductor invadió carril al intentar incorporarse a una calle céntrica de esta ciudad. 

_MG_9451 (1)

Lo anterior se registró 20 minutos antes de las tres de la tarde de ayer, cuando la camioneta Dodge Caliber, conducida por Alberto Mejía Hernández, de 57 años y la motocicleta Italika, tripulada por el empleado de Coppel Jorge Santos Valeras, de 21 año, circulaban por el carril sur a norte de la avenida Allende.

 

Según Santos Valeras, él iba por el carril derecho, mientras que la camioneta en el de en medio, por lo que, al llegar a la esquina de la calle Juan Soto, de la colonia Centro, el conductor de la camioneta dobló a su derecha sin precaución y es así como se le estrelló.

 

En tanto  Mejía Hernández, dijo que el responsable era el motociclista por haberse metido cuando el ya había doblado.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al joven motorizado, quien solo sufrió raspones leves en el cuerpo.

 

La zona se vio acordonada por efectivos motorizados de la Policía Estatal, mientras el parte fue levantado por un perito de Tránsito del Estado, mencionando que si ambos conductores no llegan a un acuerdo el caso será turnado al Ministerio Público.