Murió electrocutado al tocar con una varilla los cables de alta tensión

Medellín de Bravo, Ver.- Un albañil de 63 años de edad, murió electrocutado al tocar con una varilla los cables de alta tensión, se encontraba trabajando en una obra en construcción.

jupo041614_albañil muerto_cp (4)

Alrededor del mediodía de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a una ferretería localizada en la localidad de La Laguna, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, tras ser alertados de una persona lesionada por descarga eléctrica.

Al llegar, ingresaron al patio trasero, donde se hallaba una obra en construcción, misma que señalaron otros albañiles, el herido estaba en la azotea.

Los paramédicos subieron y una vez arriba, confirmaron la muerte de quien fue identificado como Domingo Cano, de 63 años, de oficio albañil.

Presuntamente murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, ya que según sus compañeros, se encontraba maniobrando sin precaución unas varillas, cuando una de ellas alcanzó a tocar los cables de alta tensión.

Ante tal suceso, acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial, personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de varios minutos, peritos de Servicios Periciales realizaron maniobras para bajar el cadáver y después llevarlo al Semefo para la práctica de la necro cirugía de ley.