Sin media oreja tras machetazo

Tierra Blanca, Ver.- Sin media oreja resultó un joven hondureño al ser atacado a machetazos por individuos desconocidos, fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

SONY DSC

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando en la calle Independencia entre las dos vías, en Tierra Blanca el Viejo, varias familias se sorprendieron al observar como un joven corría procedente de la zona de trenes.

 

Se dijo  se tapaba la oreja izquierda con una camisa, pero estaba desesperado por que sangraba mucho, y gritaba pidiendo  auxilio, ya que lo venían siguiendo a él y a su compañero, después de una riña que se registró y lo machetearan.

 

En esos momentos arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva para tomar conocimiento y realizar operativo para dar con los agresores, sin tener éxito.

 

En tanto, el lesionado que dijo llamarse Gabriel Jaramillo Muñoz con domicilio en Camarón de Tejeda en Honduras, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencias al Hospital General donde quedó internado.

 

Jaramillo Muñoz  dijo que  de no ser por que corrió, ya  estaría muerto, pues los agresores, iba con esa intenciones después de las agresiones que le hicieron.