Tres personas muertas y dos con lesiones tras carreterazo

Córdoba, Ver.- Tres personas muertas y dos con lesiones graves entre ellos un menor, fue el saldo de un aparatoso accidente vial sobre la autopista Córdoba-Veracruz, kilómetro 30 a la altura de Carrillo Puerto.

IMG_20140416_100540 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El trágico  hecho se suscitó la mañana de ayer cuando una familia según originaria del DF,  conformada por cinco personas, viajaban a bordo del auto Chevrolet Sonic color negro con placas de circulación 205-ZJN del Distrito Federal, presuntamente con destino a Veracruz.

 

Se dijo el auto era conducido por el hoy  finado Armando Shandar Juárez Cervantes de 33 años,  quien se presume conducía a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.

 

Es así como se estrelló en la parte trasera del remolque con carga de un trailer marca Famsa  tipo tolva con matrícula 548-DL-2, que circulaba por el carril de baja velocidad.

 

Tras el tremendo encontronazo, el conductor,  la copiloto  identificada como Ana Marín, de 20 años, presunta coordinadora de AVC y otra mujer murieron instantáneamente.

 

En tanto una señora de avanzada edad y una menor de aproximadamente 10 años, resultaron con graves lesiones.

 

Paramédicos de Sugermed y de Capufe acudieron rápidamente y les brindaron las primeras atenciones a las lesionadas quienes resultaron con múltiples fracturas, por lo que fueron trasladadas al hospital de Covadonga  de la ciudad de Córdoba. Se reportó sus estados de salud como  crítico.