Camión refresquero embiste a familia poblana

H. Tlapacoyan, Ver.- Unas trágicas vacaciones son las que vivieron una familia del estado de puebla, esto al ser embestidos por un camión refresquero tras sufrir una supuesta falla mecánica resultando de este accidente cuantiosos daños materiales y tres lesionados, entre ellos una menor de apenas 1 año de edad.

???????????????????????????????

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la clínica de Piedra Pinta, donde fue solicitada la presencia de varias ambulancias debido a que era muy fuerte la magnitud del accidente, debido a que la unidad que había ocasionado el accidente era un camión pesado de carga.

 

Señalando testigos de los hechos que al salir de la curva, un camión refresquero de la empresa Pepsi había perdido el control y se tambaleaba sobre la carpeta asfáltica hasta llegar a donde se encontraba una camioneta con turistas que se encontraban comprando elotes asados en un comercio a orilla de carretera.

 

Colisionando las unidades y provocando una fuerte movilización de unidades tanto policiacas, como de rescate debido a que en este accidente habían resultado con lesiones algunos menores de edad y era necesaria la atención para ser trasladados lo más pronto posible al hospital más cercano, acudiendo el personal de Cruz Roja, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias.

 

Así como policía municipal, los cuales cuestionaron a los presentes sobre el accidente, logrando entrevistar a José Rogelio Melchor Dorantes, quien dijo tener su domicilio en calle en Avenida Manuel Zorrilla número 211 de la colonia Yucatán de Martínez de la Torre.

 

Quien señalo que conducía un camión Freightliner con logotipos de Pepsi, modelo 2012, placas de circulación XT-76-813, manifestando que su unidad había presentado una falla mecánica en la dirección hidráulica, originando que se saliera de la carretera y se impactara contra la camioneta que estaba estacionada a un costado de la cinta asfáltica.

 

Siendo una Chevrolet color roja, modelo 1993, tipo pick up, placas de circulación SJ-50-697 del estado de puebla, la cual era conducía por Miguel Potrero de la Cruz de 28 años, originario de San Pablo del Monte, Puebla, con domicilio en Barrio de San Nicolás.

 

El cual era acompañado por su familia, quedando lesionados su hija Citlalli Iveth Lázaro Luna de un año y Edith Lázaro Días de 30 años de edad, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo siendo trasladadas al hospital de Tlapacoyan, señalando el jefe de familia que se dirigían de Puebla a Martínez de la Torre.

 

De este accidente también resultó dañado un negocio de venta de elotes y tamales propiedad de Liria Bello Hernández de 37 años, propietaria del negocio, la cual también tuvo con algunas lesiones, teniendo que ser también traslada al hospital.

 

De este accidente sabe señalar que ambas unidades resultaron con severos daños materiales, siendo nacería la presencia del personal de la policía federal de la división caminos, por lo que también hizo presencia protección civil en el lugar del accidente para coordinar los trabajos de abanderamiento y no presentarse algún otro accidente.