Comerciantes esperan repuntes de ventas

H. Tlapacoyan, Ver.- Una disminución en las ventas de hasta un 40 por ciento resienten los comerciantes de este municipio, esto a consecuencia de la baja economía que se ha registrado en este 2014, por lo que al cierre del año aún confían en tener buenos ingresos.

????????

Varios locatarios del mercado municipal coincidieron en que el inicio del año 2014 se registraron bajas en las ventas, sin embargo, con la llegada de la semana santa sintieron un respiro en sus ingresos.

Tras esta fecha el repunte en ventas les beneficia a todos, pues aunque el cliente busque algo para pasar sus vacaciones a gusto, normalmente aprovecha y también compra otras cosas que les hacen falta, ya sea algún juguete para ir a la playa o alguna pelota.

“El cliente busca las mejores ofertas, y aunque aquí hay gran variedad, todo depende del trato que reciban de los vendedores, el cliente no regresa a un lugar si lo tratan mal”, por este comentario, este en cada uno de los locatarios dar una mejor cara.

El desgaste económico por la cuesta de enero que se ha extendido, aunado a la alza en los precios de productos básicos que el gobierno federal realiza como cada año, los primeros meses del año siempre serán difícil para el sector comercial, por lo que no tienen más remedio que esperar la llegada de mejores temporadas.